Sobre nosotros

Bienvenido al mundo de las tintas de impresión

Precisión alemana, carácter español

Fundada en España por una familia de origen alemán, Tipolit se crea en el año 1942 como empresa dedicada a la producción de tintas para artes gráficas. La siguiente fecha significativa en su trayectoria nos lleva hasta el año 1997, cuando Tipolit pasa a formar parte de hubergroup, compañía multinacional alemana fabricante de tintas que actualmente opera en numerosos países de los cinco continentes.

Su integración en hubergroup supone para Tipolit reorganizar la producción en España, comercializando a partir de entonces el producto (tinta acabada) procedente de las fábricas que su grupo tiene en Europa, concretamente en Suiza y Alemania. Desde ese momento, reciben la materia prima del grupo y se fomenta la producción en España de pantones y colores a la muestra destinados al sector offset de nuestro país, actividad en la que Tipolit ocupa una posición de liderazgo.

Desde el año 2003, Tipolit S.A. incorpora a su gama de productos, tintas liquidas de base solvente para el sector del embalaje flexible. Las tintas para los sectores coldset, heatset completan las principales gamas de productos.

Su empresa colaboradora
hubergroup Spain s.a.

Horario de oficina

Product Image

NewV CRS

CRS fue una vez una abreviación de "computer recipe system" (sistema computerizado de formulación). Hoy en día se ha convertido en un una serie para una fácil combinación de colores.

Mas
Product Image

RAPIDA COFREE

Tinta de imprenta con tecnología !NKREDIBLE con rápidas propiedades de secado para un trabajo tira-retira y para un rápido acabado en post-impresión.

Mas
Product Image

ACRYLAC MATT

Este producto ACRYLAC, aplicable al barnizado doble cara, proporciona un acabado mate al tiempo que mantiene insensible al roce.

Mas